Riu Palace Bávaro es un hotel ubicado frente al mar, dentro del complejo Riu Resort, que incluye al Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Riu Bambu y Riu Naiboa. Está localizado en playa Arena Gorda, considerada una de las más bellas del mundo. Además, a sus alrededores se pueden visitar lugares atractivos como Higüey, isla Saona, el parque marino Marinarium y Altos de Chavón. El hotel se encuentra a 26 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).
Este hotel ofrece 610 habitaciones con balcón o terraza, caja de seguridad para laptop, dispensador de licor, minibar, televisión de pantalla plana y baño con doble lavabo, bañera de hidromasaje y ducha separada.
Riu Palace Bávaro brinda los privilegios del todo incluido, ofreciendo así todas las comidas y bebidas, y contando con una gran variedad de especialidades culinarias en cualquiera de sus restaurantes y bares. El hotel también ofrece dos piscinas de agua dulce, acceso directo a la playa, entretenimiento por las noches, incluyendo shows espectaculares y música en vivo, además de un programa de actividades diario para niños y adultos coordinado por el personal de animación, miniclub con piscina para niños, club nocturno y spa con tratamientos exclusivos. Adicionalmente cuenta con salones de eventos con capacidad para 1,051 invitados y acceso a las instalaciones de los hoteles hermanos en el complejo Riu Resort, que incluyen uso del gimnasio, baño de vapor y cuatro canchas de tenis. También brinda acceso al parque acuático con toboganes, solárium, área para niños y servicios de bar y botanas; a la Riu Pool Party, fiesta temática solo para adultos en la piscina (lunes, viernes, miércoles y sábado); y acceso al casino del hotel hermano Riu Palace Macao.
***Este hotel no acepta grupos de estudiantes menores de 21 años de edad o spring breakers.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.