El clima en Miami, Estados Unidos, United States

Miami posee un clima subtropical con una temperatura promedio de 25 °C. Los meses de verano son cálidos y húmedos con alta probabilidad de lluvias; mientras que los meses de invierno son secos y frescos

Pronóstico del clima para Miami, Estados Unidos

  • Condiciones actuales

    Nublado
    Nublado
    21°C
    viernes 15 enero
  • sábado 16
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    17°C
    max
    22°C
  • domingo 17
    Nublado
    Nublado
    min
    14°C
    max
    18°C
  • lunes 18
    Nublado
    Nublado
    min
    17°C
    max
    21°C
  • martes 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    19°C
    max
    21°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Miami, Estados Unidos

El clima en Miami es agradable todo el año con temperaturas que oscilan entre los 19 °C y 25 °C. Los días más calurosos son entre los meses de mayo a octubre cuando el termómetro puede llegar a marcar 32 °C y se pueden presentar lluvias de moderadas a intensas, si viajas en esta temporada empaca en tu maleta ropa fresca de algodón y mezclilla, traje de baño, gafas de lentes oscuros, gorra y un paraguas o impermeable. Los días más frescos y secos son durante el periodo de noviembre a marzo con una temperatura aproximada de 13 °C, en este caso lo mejor es empacar un par de suéteres ligeros para cubrirte por las tardes.

Miami es una ciudad con alto nivel de humedad y en algunas ocasiones puede llegar a recibir tormentas tropicales o huracanes, y aunque se notifican con anticipación, es importante estar prevenido.

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa ropa fresca y no olvides llevar tu traje de baño.

    -Muchos restaurantes suelen tener aire acondicionado a temperaturas bajas, procura llevar un suéter ligero para cubrirte.

    -Miami es una ciudad casual y sofisticada con muchos centros de entretenimiento nocturno, lleva un par de atuendos semiformales para visitarlos.